Rescatarán a empresarios del Periférico: Ana Luisa Valdés - Diario El Jet

Breaking News

Rescatarán a empresarios del Periférico: Ana Luisa Valdés

La Diputada Local Ana Luisa Valdés Avilés, sostuvo una reunión informativa junto con funcionarios de SIDUR, para darle los pormenores a los comerciantes afectados por las obras de rehabilitación del Periférico.
La legisladora mencionó que son más de veinte comerciantes los afectados por las obras de rehabilitación de la rúa y que está colaborando con la Gobernadora Claudia Pavlovich, así como la Secretaría de Economía.
Debido a la rehabilitación del periférico,  los empresarios que tienen sus comercios en este circuito vial, han sido dañados gravemente, al no poder trabajar por los trabajos que se están realizando en dicha rúa, puntualizó la Diputada Local, Ana Luisa Valdés Avilés.
La legisladora mencionó que la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, ha girado instrucciones para rescatar a más de veinte empresarios que están siendo afectados por las obras de rehabilitación de este tramo carretero. 
Por su parte, Valdés Avilés dijo que estará colaborando con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía, para elaborar el padrón de comerciantes afectado y puso a su disposición su oficina de enlace para que se acerquen y sean contemplados en las acciones emergentes de financiamiento que les permitirá mantenerse estables durante el tiempo que dure la rehabilitación del periférico. 
"Es importante la atención que está dando la Gobernadora Claudia Pavlovich a los más de veinte empresarios que están siendo afectados por los trabajos de reconstrucción del Periférico. Los invito para que se acerquen a nuestras oficinas de enlace, así como a la Canaco, para que puedan acceder a los financiamientos que los ayudarán a mantener sus comercios mientras concluyen las obras de rehabilitación del Periférico", precisó la Diputada Ana Luisa Valdés Avilés. 

No hay comentarios.