Se ampliará el Transporte Público en cinco colonias de Navojoa: Dip. Ana Luisa Valdés - Diario El Jet

Breaking News

Se ampliará el Transporte Público en cinco colonias de Navojoa: Dip. Ana Luisa Valdés


  • La Gobernadora instruyó al Director del Transporte y una servidora para atender la demanda de las colonias López Nogales, ampliación López Nogales, Tierra y Libertar y Aeropuerto, declaró la legisladora.  
  • El siguiente paso consiste en acordar con el Ayuntamiento local, que se  mejoren las condiciones viales de las nuevas rutas del trasporte, y existe buena disposición para ello.

Navojoa. – Atendiendo la solicitud de un grupo de vecinos organizados de la Colonia López Nogales la Diputada Ana Luisa Valdés inició gestiones ante la Gobernadora Claudia Pavlovich quien instruyó, a la Dirección de Transporte dirigida por el Lic. Luis Iribe Murrieta, darle seguimiento a esta petición quienes han dado respuesta positiva a este planteamiento se hace valer  la Ley 149 que regula el transporte asegurando la prestación con la eficiencia y eficacia que demande la población.

Agradezco la confianza de los vecinos en hacer su planteamiento, de buscar que se ampliará la ruta 7 en las colonias López Nogales, ampliación López Nogales, Guadalupana, Tierra y Libertad y Aeropuerto en beneficio de los estudiantes, amas de casa y trabajadores para tener más facilidades de acceder a este transporte   incrementando así su seguridad, integridad y desarrollo"
De igual manera agradezco la sensibilidad de las autoridades que encabeza Claudia Pavlovich, de la Dirección de Transporte y de los empresarios del transporte encabezados en Navojoa por Antonio Mendoza, comprometiéndome en avanzar en la gestión ante la autoridad municipal para mejorar las condiciones de las vialidades y seguridad por las calles que recorrerá esta ampliación”

Acompañando a la diputada Ana Luisa Valdés, estuvo la líder Sra. Ema Cejudo habitante de la colonia López Nogales quien encabezó este movimiento y fueron atendidas por el C.P. Ramiro Félix Ross, Delegado del transporte en Navojoa ante quien se analizó el recorrido y las necesidades de mejoramiento vial y seguridad que demandan los empresarios prestadores de este servicio.

Se destacó la importancia de la organización y participación de los vecinos para impulsar sus causas ciudadanas y aprovechar la capacidad de gestión y disposición de la Gobernadora para apoyarlas desde cada una de las dependencias a su cargo.


No hay comentarios.