Da Ubaldo Ibarra banderazo para obras de drenaje en la colonia Independiente - Diario El Jet

Breaking News

Da Ubaldo Ibarra banderazo para obras de drenaje en la colonia Independiente

Etchojoa, Son.- “Como gobierno municipal le apostamos mucho al trabajo que mejore la calidad de vida de los etchojoenses”, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al dar el banderazo de obras de drenaje en la colonia Independiente por el orden de Un Millón 650 mil pesos.

Acompañado por funcionarios municipales manifestó que una de las preocupaciones de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano es por los que menos tienen y por ello poco a poco se avanza en obras que demanda la población.

Indicó que por la geografía del terreno donde está ubicada la colonia Independiente, aparte de la ampliación del drenaje al introducir 863 metros lineales de tubería, construirán un cárcamo de rebombeo y se colocarán 78registros e igual número de descargas, beneficiando así a 304 habitantes.

El presidente municipal pidió paciencia a los vecinos de ese sector poblacional de la cabecera ya que llegarán más beneficios, “estamos construyendo 1045 cuartos rosas, tenemos obras de drenaje, electrificación y de agua potable”.

Adelantó que una vez colocado el drenaje en la colonia, trabajarán en labores de gestión para introducir pavimento y guarniciones para, de esa manera, cambiar la imagen de la cabecera municipal.

A nombre de los vecinos, José de la Luz Enríquez agradeció al presidente municipal por la obra de drenaje que tanta falta les hace y le pidió que siga trabajando fuerte en beneficio de la población.

No hay comentarios.