Papá mata a otro por Bullying de los niños - Diario El Jet

Breaking News

Papá mata a otro por Bullying de los niños

CDMX.- La Cuarta Sala Penal de la Ciudad de México otorgó el auto de formal prisión a un hombre y una mujer acusados del delito de homicidio agravado. Se les acusa de ser responsables de desencadenar el asesinato de una padre de familia que defendía a su hijo de bullying.

De acuerdo con los expedientes 83/2016 y 90/2016, el 4 de mayo, alrededor de las 21:00 horas, la víctima de profesión abogado acudió a la Secundaria Técnica 5 Rafael Dondé, ubicada en la esquina de las calles Lago Alberto y Lago Iseo, colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, a recoger a su hijo.

Cuando el joven salía del centro escolar fue agredido por otro estudiante, por lo que su padre intervino. En ese momento llegó el progenitor del atacante, acompañado de los imputados, quienes lo alentaron a violentarse contra la víctima y defensor de su hijo.

Así, el padre del atacante sacó una pistola y tras realizar una detonación al aire, le disparó directamente.

Cuando la víctima se encontraba tirada en el piso, éste volvió a accionar el arma en su contra y huyó.

Los inculpados fueron detenidos días después del homicidio. En tanto, el asesino que activó el arma de fuego fue asegurado el pasado 3 de junio en el estado de Guanajuato.
CADENA


No hay comentarios.