Se accidenta el ‘Pepón’ conocido navojoense en el tramo Navojoa-Obregón - Diario El Jet

Breaking News

Se accidenta el ‘Pepón’ conocido navojoense en el tramo Navojoa-Obregón

  • El otro lesionado es Javier A., empleado de la PGR
Navojoa, Son. | EL JET.- Con lesiones de consideración resultó el conocido empresario navojoense José G. M., de 50 años de edad aproximadamente, al impactar su vehículo por alcance contra una Pick Up color dorado, marca Ford, tipo Ranger, modelo 2009, con placas de circulación del Estado de Sonora VB-55-303, donde su conductor de nombre Javier A., de 37 años, también resultó herido.

Los hechos se registraron por la carretera internacional México-Nogales, a la altura  del kilómetro 164, cuando el vehículo marca Toyota tipo FJ Cruiser, con placas de circulación del Estado de Sonora, WDA-24-12,  conducido por José González, impactó por  alcance a la camioneta en un tramo en reparación de la citada carretera.

Fue al filo de las 15:30 horas aproximadamente cuando ocurrió el percance que no pone en riesgo la vida de los conductores, pero sí resultaron con  golpes de consideración, pues con el impacto se llevaron las barras metálicas que se ubican a un costado de la cinta asfáltica, lo que provocó severos daños a los vehículos donde se calculan más de 300 mil pesos.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas a bordo de las ambulancias de la Cruz Roja y del cuerpo de Bomberos a la clínica San José de la ciudad de Navojoa para su pronta atención médica.

Mientras que las unidades fueron trasladadas en grúas federales  al corralón oficial a disposición del Ministerio Público Federal para deslindar responsabilidades del percance.

[slide] [item url="" src="https://lh3.googleusercontent.com/Az_EnP-_rnhGXQHO88cKhqdOxnnQ66PzgVefnBwmNsk0dnvhWW5Uhx_J77UqTdQL6y2GbmZbt0DluQ" title=""][/item] [item url="" src="https://lh3.googleusercontent.com/JXQOv-vbI68d7qJn7hhFVeCyWJwUlzsTfjfdQ_BqPEegil4yj6eQ_rgeY47Ky4HniOc47s82aok-Cg" title=""][/item] [item url="" src="https://lh3.googleusercontent.com/ddhhgPL0WSKMxTezTwkuEpDW8t65tRaYyYtIGK3BdjTj-U0tVg6tgS8ZlgoYXFXd1yvnRjiWXlg5LQ" title=""][/item] [item url="" src="https://lh3.googleusercontent.com/8mGTFHfQD2LLDoSSS4_Gzp5kbI-xAsAclIFD0g33XWGLXZ1zDb_-vEa3kHB91yJAhARlIKLGDEzOxw" title=""][/item] [item url="" src="https://lh3.googleusercontent.com/72ftqQfCuawZJxK3qnIOVpRFLWnNx9fUcL_CDrBf_OrD2B8HvI1yCnMUfkuRabHBI6icyESoqqQfsw" title=""][/item] [/slide]
Quién acudió de manera inmediata y oportuna fueron los oficiales de la Policía Federal  Sección Caminos, destacamento Navojoa, para levantar  el peritaje del accidente y ver qué fue lo que lo ocasionó, pues el derrape deja al descubierto  el exceso de velocidad y la falta de precaución de parte del conductor de la Toyota Cruiser.

No hay comentarios.