Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento entre Yaquis - Diario El Jet

Breaking News

Un muerto y dos heridos tras enfrentamiento entre Yaquis

Loma de Bácum.- Una persona sin vida y un lesionado fue el saldo de un enfrentamiento entre un grupo de personas en la plaza de San José de Bácum.

El lesionado indicó que a las 13:00 horas de hoy, él y la otra víctima recibieron disparos desde una Cherokee negra cuando transitaban por las calles Pino Suárez entre Miguel Hidalgo y José María Morelos.

El reporte indica que a la persona sin vida se le apreciaban varios impactos de arma de fuego y en la mano derecha una revólver negro calibre 9 milímetros.

El occiso, quien no ha sido identificado, mide aproximadamente 1.65 metros, de complexión delgada, tez morena clara, vestía pantalón de mezclilla negra y camisa a cuadros negra y blanco, personal de Seguridad Pública Municipal del lugar indicó que no es conocido en esa población.

El lesionado es Rodrigo C.L., de 27 años, presentó una herida por arma de fuego con entrada y salida que pone en riesgo la vida por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General, en Ciudad Obregón.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, de igual manera, personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para las diligencias pertinentes.

En el lugar se aseguraron diez casquillos percutidos, ocho de 38 super y dos 9 milímetros.
FUENTE: INFOCAJEME


No hay comentarios.