Hallan en Michoacán a persona que había sido raptada en Huatabampo - Diario El Jet

Breaking News

Hallan en Michoacán a persona que había sido raptada en Huatabampo


  • El joven Roberto Carlos Anduaga Verduzco había desaparecido el pasado 13 de abril en la ciudad de Huatabampo.


La Piedad, Mich.- Un habitante del estado de Sonora, fue encontrado, por autoridades de Michoacán en el municipio de La Piedad.


De acuerdo con informes obtenidos por este medio, un hombre que aparentemente se hallaba extraviado estaba a las afueras de una sucursal del Banco Santander en la Colonia Tres Estrellas, sobre la calle Lázaro Cárdenas, por lo que pidió el auxilio de las autoridades.


Al llegar oficiales de policía a la escena, señaló que el día previo había sido privado de la libertad en su lugar de origen Huatabampo, Sonora.


Por lo anterior los uniformados resguardaron al sujeto identificado como Roberto A. de 25 años y lo pusieron a disposición de las autoridades investigadoras.


Asimismo se confirmó la existencia de una Carpeta de Investigación en Sonora por el caso, motivo por el cual las autoridades locales ya se coordinan con las sonorenses para regresarlo a su lugar de origen.


Antecedentes


El Pasado 13 de abril el joven Roberto Calros Anduaga Verduzco, de 25 años de edad, fue reportado por sus familiares como desaparecido.


El informe indicaba que Anduaga Verduzco desapareció cuando salió de Huatabampo en un autobús de pasajeros de la Línea ALbatros, con destino a la ciudad de Navojoa, donde ya no se supo nada de él.



EL DESPERTAR

No hay comentarios.