Entrega Presidente Silva Vela más de 280 mil pesos en obras en la comunidad de Bacabachi - Diario El Jet

Breaking News

Entrega Presidente Silva Vela más de 280 mil pesos en obras en la comunidad de Bacabachi


NAVOJOA.- Con la inversión de 284 mil 061 pesos, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Consejo Estatal para la Concertación de la Obra Pública (Cecop), realizaron la entrega de Impermeabilización de Techumbre, instalación de Plafond Modulado, Lámparas Leds en la Iglesia Católica de Nuestra Señora del Rosario, además de luminarias en explanada del Centro de Uso Múltiples de la comunidad de Bacabachi.


El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, declaró que estas entregas se realizan gracias al trabajo en conjunto con la ciudadanía, fortaleciendo la participación social.


“Los felicito porque trabajamos en equipo para que estas obras se hicieran realidad, es importante seguir fortaleciéndonos y que juntos continuemos realizando más obras, porque sólo así las cosas se pueden mejorar; quiero decirles que seguiré gestionando más recursos para el beneficio de la Comisaría de Bacabachi”, expresó.


La Directora del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), Lorena Martínez Cervantes, informó que en la Iglesia Católica Nuestra Señora del Rosario, se impermeabilizó 185 metros cuadrados de la techumbre de lámina galvanizada, se instaló plafond modulado al interior, así como 14 lámparas leds.


En el Centro de Usos Múltiples, se instalaron 4 postes cónicos octagonales, con reflectores tipo proyector de 1000 w, registros prefabricados, gabinete de control y canalizaciones.


A nombre de los vecinos de Bacabachi, Juan Palomares Flores, agradeció al Presidente Municipal, por todos estos apoyos que está realizando en beneficio de las familias de las comunidades rurales.


“Usted está trabajando dando resultados a los navojoenses, quiero agradecer todo este apoyo, que por muchos años solicitábamos; reconozco que siempre ha dado buenas noticias para nosotros”, aseveró.


En el lugar estuvo presente la Comisaria de Bacabachi, Jesús Felipa Valenzuela Rivera, así como funcionarios de la administración municipal.

No hay comentarios.