Mejoran condiciones de terreno para cancha de fútbol en Guadalupe de Juárez - Diario El Jet

Breaking News

Mejoran condiciones de terreno para cancha de fútbol en Guadalupe de Juárez

GUADALUPE DE JUÁREZ, Fundición.- Se lleva a cabo el mejoramiento de las condiciones de un terreno para una cancha donde se podrá practicar futbol en la comunidad de Guadalupe de Juárez, gracias a las gestiones del Diputado Local por el XIX Distrito Jorge Luis Márquez Cázares.


El legislador informó que hasta el día 5 de junio, los habitantes de esta localidad que se encuentra en Fundición realizaban tareas de limpieza y raspado de un terreno que fue donado para la construcción de esta cancha.


“Antes jugábamos en el campo de béisbol que nos prestaban, pero ya nos llamaron la atención, porque lo dejamos dañado,” dijo Fidel Flores Félix.


Fidel Flores, representante del equipo de Guadalupe de Juárez comentó que desde el primer momento cuando le plantearon esta petición al legislador, mostró disposición por ayudarlos a tener una cancha de fútbol.


Señaló que la comunidad cuenta con dos equipos “Tigres” y “Atlético Guadalupe”, mismos que participan en la Liga de Futbol de Fundición.


“Se está trabajando en mejorar las condiciones de lo que será la cancha de futbol, acondicionando el terreno, instalando porterías. También se dotara de material deportivo a los futbolistas de Guadalupe de Juárez” señalo el Diputado Jorge Márquez.


Márquez Cázares resaltó que mientras los habitantes cuenten con espacios para la recreación y la práctica deportiva, muchos estarán alegados de las malas conductas.

No hay comentarios.