Se suben de nuevo a la 5 de Mayo - Diario El Jet

Breaking News

Se suben de nuevo a la 5 de Mayo


NAVOJOA, jun. 10 (NPN).- Por segunda ocasión en la semana se suben a dar la vuelta en la Plaza 5 de Mayo.


Las autoridades identificaron a los responsables como, la conductora del vehículo Fátima Isabel V. R, y su acompañante Francisco C. R.


Los hechos, según Seguridad Municipal, se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando en rondín de vigilancia, un elemento de la Policía Municipal de Navojoa se percató de que un vehículo, de la marca Nissan Rogge, 2017, negro, con placas de Sinaloa, se había subido a la plaza.


Según las autoridades el automóvil rodeó la plaza para posteriormente tomar en sentido contrario la calle No Reelección en dirección de norte a sur, y al llegar al cruce con la avenida Guerrero es interceptada la unidad, los tripulantes de la misma arremetieron verbalmente contra los oficiales, quienes les informaron que tenían que acompañarlos a la comandancia.


La conductora en esos momentos puso de nuevo en marcha el auto para intentar darse a la fuga sobre la No Reelección por lo que se inició una persecución. Fue a la altura de la avenida Ignacio Rayón, que agentes de la Policía Municipal cerraron el paso a la conductora de la Unidad, misma a la que le fue bajado el aire de las llantas manualmente, para evitar que la conductora intentara escapar de nuevo.


Al lugar se abocó el servicio de grúas local, quien trasladó la unidad a los patios de la Comisaría de Seguridad Pública.


En cuanto a la pareja fue remitida a la celdas preventivas de la Comisaría de Seguridad Pública en donde los certificó el médico legista, para después ser puestos a disposición del juez calificador en turno.


La conductora Fatima Isabel fue certificada con el 0.084 (grados de alcohol), cuando el límite permitido de acuerdo a la Ley de Tránsito es el 0.040.

No hay comentarios.