Sujeto agrede con machete a los Agentes Ministeriales y recibe varios balazos en Caborca - Diario El Jet

Breaking News

Sujeto agrede con machete a los Agentes Ministeriales y recibe varios balazos en Caborca



  • El sujeto arremetió contra los Agentes con armas blancas tratando de herirlos.


H. CABORCA.- Un sujeto que agredió con armas blancas a los Agentes Ministeriales de Investigación Crimina, antes PEI, fue herido de bala la mañana de este 1 de junio en la colonia La Huerta.


Cuando los oficiales de la AMIC, se encontraban en labores de investigación de una orden de aprehensión, se encontraron quien dijo llamarse Jesús Martin G. M. de 30 años de edad, alias “El Chirris” en la Calle Chiapas entre Durazno y Toronja en la colonia La Huerta.


El sujeto al ver a los Agentes Estatales, se comportó de forma agresiva, sacando un machete y un cuchillo con el que intentó agredir a un agente. Por tal motivo un agente saco su arma de cargo y disparo contra el sujeto al ver en peligro la integridad de su compañero.


El sujeto presentaba cuatro heridas una a la altura del pecho, otra en lado derecho del tórax, una más en el antebrazo derecho y una en la región lumbar del lado derecho.


Los oficiales solicitaron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio de la ciudad para qué recibiera atención médica.



EL SOL DE CABORCA

No hay comentarios.