Sumemos a más jóvenes al deporte para alejarlos de las adicciones: Jorge Márquez - Diario El Jet

Breaking News

Sumemos a más jóvenes al deporte para alejarlos de las adicciones: Jorge Márquez



  • Se inaugura la Liga de Fútbol Rápido Copa ‘Jorge Márquez Juvenil’ con la participación de 14 equipos.

  • “Tenemos como objetivo promover actividades sanas que permitan a los jóvenes un desarrollo físico y de valores", dijo el legislador.


NAVOJOA, Sonora.- Todas las acciones que se hagan para impulsar el deporte, son acciones que permitirán luchar contra los malos hábitos, vicios y adicciones, afirmó este lunes el diputado Jorge Luis Márquez en el arranque de la Liga de Fútbol Rápido “Copa Jorge Márquez Juvenil”.


En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el Parque Jacarandas de esta ciudad fue el escenario de la inauguración de este torneo en el que participan 14 equipos.


“Hoy es un día muy especial, porque se ha denominado el Día Internacional de la Lucha contra las Drogas, y el deporte es una de las mejores herramientas de la que podemos disponer para hacerle frente a las adicciones”, dijo Márquez Cázares.


“El objetivo de este torneo es sumar a más jóvenes en competencias deportivas, que sean actividades sanas que permitan a los jugadores un desarrollo físico y de valores”, añadió el legislador.


En la Copa participan los equipos: Onich F.C., Leones F.C., Águilas, Real Madrid, Atlético Allende, Los Garrochas, Tremendos de Márquez, Pueblo Nuevo, Perrones de Jorge Márquez, Col. Juárez, Fraccionamiento Jacarandas, Pedregal, F.C. Legión y Tigres.


Felipe Coronado, coordinador de la Liga de Futbol Rápido del sector Oriente, dio la bienvenida a los jugadores, invitándolos a seguir participando para salir adelante; además de agradecer al diputado Jorge Márquez por apoyarlos y estar presente en los torneos que organizan.


Durante el evento se realizó la premiación a los ganadores del torneo anterior.


En la categoría Juvenil A, al campeón Lomas 05 y al subcampeón equipo Relocos. Los mejores de la categoría Juvenil B fueron Águilas y Onich F.C. El campeón goleador, con 32 tantos, fue John Zamora.

No hay comentarios.