DEJA MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO - Diario El Jet

Breaking News

DEJA MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTO

Agradeció la confianza que le brindó el presidente Raúl Silva Vela y se despidió de funcionarios y empleados del Ayuntamiento.

NAVOJOA.- Agradeciendo la confianza del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela y de los ciudadanos, presenta su renuncia Martín Ruy Sánchez Toledo, quien se desempeñaba como Secretario del Honorable Ayuntamiento; refrendando su lealtad y amistad hacia los navojoenses desde la trinchera en la que se encuentre.

“Hoy es un día importante, estoy infinitamente agradecido por la confianza y oportunidad que me brindó nuestro presidente y amigo, doctor Raúl Silva, los Regidores, mis compañeros funcionarios y la ciudadanía; fue un honor y privilegio compartir el día a día, los resultados y las experiencias”, expresó.

Comentó que hoy sale de esta administración, pero siguen contando con un amigo, dispuesto a trabajar por el equipo, y con total lealtad a Raúl Silva, siempre con metas claras y con el objetivo de ayudar a los navojoenses.

“Entre todos nosotros, entre el Presidente y yo solo hay amistad, reconocimiento, y una visión compartida de un futuro mejor, de que podemos tener un Navojoa que crezca día con día, con más oportunidades para todos y una mejor calidad de vida en todos los rincones del municipio”, afirmó.

No hay comentarios.