Obsequia DIF pases para el Parque Infantil a Club de Lactancia - Diario El Jet

Breaking News

Obsequia DIF pases para el Parque Infantil a Club de Lactancia

Navojoa.- En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, obsequió pases para el Parque Infantil al Club de Lactancia y Crianza “Vía Láctea”.

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, felicitó a la Coordinadora del Club “Vía Láctea”, Brisian Contreras Retes, por la labor que se realiza a beneficio de cientos de madres y sus hijos en edad de lactancia.

Contreras Retes explicó que los pases serán destinados para madres e hijos en situación de vulnerabilidad durante el picnic que realizarán en el Parque, dentro de las actividades que se desarrollan durante la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Detalló que estas actividades son promovidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) bajo el lema “Construyendo Alianzas para proteger la lactancia materna: por el bien común sin conflictos de interés”.

Especificó que el grupo cuenta con aproximadamente 400 madres que reciben y difunden información científica, formal y profesional a través de redes sociales y mediante reuniones que realizan, donde intercambian conocimientos, consejos e información útil para lograr amamantar de manera exitosa y contribuir al fortalecimiento de las capacidades maternales.

No hay comentarios.