Gestionaremos obras con sentido humano: Heliodoro Soto - Diario El Jet

Breaking News

Gestionaremos obras con sentido humano: Heliodoro Soto


Rosario Tesopaco.- En un ambiente de fiesta y celebración en torno a la candidatura del XXI distrito electoral, Heliodoro Soto Holguín, candidato a diputado local de la alianza PRI-Nueva Alianza-PVEM acompañó a la candidata a la alcaldía de Rosario, Karina Valenzuela en su arranque de campaña.

Todo el pueblo estuvo en el evento de inicio de proselitismo electoral en el serrano municipio y que pertenece al 21 distrito, en un mensaje enfocado a las obras humanas que se ocupan para dignificar la vida de las personas haciendo énfasis en la inclusión e igualdad de concisiones para los habitantes del lugar.

En su mensaje, Heliodoro Soto dijo ser un convencido que las obras que se realicen deben ir enfocadas al desarrollo humano integral y poner atención en los ciudadanos que tienen necesidades especiales para la realización de sus actividades.


“Vamos a trabajar unidos porque es como se hace más, para que las personas con capacidades diferentes puedan tener oportunidad de hacer sus labores de manera cómoda, como diputado me comprometo a realizar obras con carácter humano, socialmente necesarias para nuestros jóvenes y habitantes de las comunidades” dijo a los asistentes.

“El apoyo a los municipios de mi distrito será en ese sentido, bajar recursos que ayuden a generar un impacto positivo para todas esas personas en discapacidad y de marginación, siendo sensibles y congruentes”, sentenció.

Comentó que la solicitud generalizada en los 6 municipios de su distrito es el tema de agua potable y que junto con la futura alcaldesa trazarán estrategias y buscarán recursos para abastecer y garantizar el servicio de Rosario Tesopaco.

Para finalizar dijo que será un aliado en el Congreso del Estado para Rosario Tesopaco, y agradeció la presencia de todos, “en Rosario me doy cuenta que el triunfo está asegurado porque unidos se hace más MUCHO MÁS!”, finalizó el candidato a la diputación del 21 distrito.

No hay comentarios.