Será Huatabampo tierra de oportunidades: Javier Ruiz - Diario El Jet

Breaking News

Será Huatabampo tierra de oportunidades: Javier Ruiz



Huatabampo, Son.- En el arranque oficial de su campaña, el candidato por la coalición, PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, Ingeniero Javier Ruiz Love, destacó que "hay gobernar bien, comprender sus raíces, su evolución y sus tropiezos, ya que Huatabampo tiene rumbo".

“Haremos un abanico de oportunidades económicas, sociales, educativas entre otras de igual relevancia, con una calidad de vida y un bienestar social mejor”, comentó.

Ruiz Love, dijo que se trabajará fuerte en el desarrollo social de todos los huatabampenses, dándole más importancia a los que más lo necesitan.

"También atenderemos el sector salud, regulación de tierras, y sustento económico, vamos a multiplicar la economía de Huatabampo, con nuestros sectores productivos; ganadería, pesca, y comercio, impulsando el turismo y la agroindustria y que toda esa prosperidad se traduzca en oportunidades de trabajo y negocio", resaltó.

"Este proyecto que encabezo y en el que vamos todos, busca el progreso, formaremos un equipo de gobierno más preparado para comprender, atender, y resolver las carencias de nuestra gente y juntos haremos esto realidad. Trabajaremos para vivir en un Huatabampo de grandes oportunidades en todos los sentidos para vivir en paz y prosperidad", destacó el abanderado priista.

Con Sylvana, Maloro desde el Senado, Ana Luisa Valdés en la diputación federal, Heliodoro Soto a la diputación local y con José Antonio Meade en la Presidencia, a Huatabampo, Sonora y México vendrá el progreso con un futuro de certeza, “Juntos vamos a ganar y recuperar la grandeza de Huatabampo”, agregó el candidato.

No hay comentarios.