Corea con dos goles elimina a Alemania y salva a México - Diario El Jet

Breaking News

Corea con dos goles elimina a Alemania y salva a México

  • Las anotaciones en tiempo de reposición de los asiáticos hacen historia en un dramático final del Grupo F en Rusia 2018. Cae el primero de los gigantes

Una sorprendente y dramática jornada en la Copa Mundial de Fútbol; Alemania, campeón del Mundial Brasil 2014 y permanente protagonista de los mundiales, dijo adiós a Rusia 2018. Pero no solo se trata de que el imponente equipo alemán no clasificó, sino que cayo derrotada en 6 minutos de reposición, con dos goles de un estoica Corea, que hizo lo que 90 minutos antes se veía imposible: vencer al 4 veces campeón mundial.

Heung-Min Son (90+3’) y Young-Gwon Kim (90+6’) anotaron los goles que eliminaron a Alemania del Mundial de Rusia y colocan a Corea del Sur como tercera del Grupo F  .

El resultado de los coreanos frente a los teutones,  salvó además a la selección  de México, que cayó estrepitosamente en una goleada 3-0 ante Suecia, en Ekaterimburgo.  Así por el grupo F pasan a la siguiente fase, Suecia y México.

Alemania así se suma a la “maldición de los campeones” que en los tres últimos mundiales han salido en la primera ronda de la Copa en la que defienden el título.
ensegundos

No hay comentarios.