Diego Reyes se despidió de Rusia y de la afición - Diario El Jet

Breaking News

Diego Reyes se despidió de Rusia y de la afición


  • El defensa que dejó este martes la concentración de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo en Rusia por lesión, le deseó éxito a sus compañeros de cara al debut de este domingo y afirmó que hizo "lo correcto".
RUSIA.- Ya sólo quedan los 23. El defensa Diego Reyes dejó oficialmente la concentración de la Selección Mexicana, tras quedar marginado de la Copa del Mundo en Rusia por una lesión, dejándole su puesto a Erick Gutiérrez.


Antes de tomar el avión de regreso a México, el jugador del Porto habló con Marca Claro, donde dirigió palabras de despedida para sus compañeros y para la afición del "Tri", a la espera del debut este domingo (10.00 horas) ante Alemania.

"La verdad que estoy muy contento y tranquilo porque tomé la decisión correcta, ya que lo más importante es el equipo. Ahora a recuperarme bien, sé que ellos tienen preparado para mí algo increíble. (Estoy) Con el corazón roto, obviamente, pero con una sed de revancha y sé que en el próximo mundial estaré ahí", afirmó el central, agregando que "los voy a extrañar mucho, pero les deseo todo el éxito del mundo, porque son casi como mis hermanos y sé que van a hacer historia y trascender".
bolavip

No hay comentarios.