Empate en partido España vs Marruecos - Diario El Jet

Breaking News

Empate en partido España vs Marruecos

España se mide ante Marruecos HOY (1:00 pm. EN DIRECTO EN VIVO por DirecTV / Telecinco)en la última fecha del Grupo B del Mundial Rusia 2018. Los europeos son favoritos para ganar esta serie. (Foto: AFP)
  • España vivió momentos de tensión y angustia en su cotejo contra Marruecos. Terminó empatando 2-2 gracias al gol de Iago Aspas en el minuto final

RUSIA.- España pasó varios sustos ante un Marruecos ya eliminado, que venía de perder sus dos partidos pero dejó la vida en la cancha. Enmarañó el encuentro con juego brusco y pudo haber anotado más goles ante una España desenchufada, que controló el balón pero no hizo daño en el área contraria y mostró agujeros en su defensa.

Marruecos golpeó primero. Antes de que se cumpliese el cuarto de hora, Iniesta hizo un pase corto a Sergio Ramos en el mediocampo. Ramos dudó, pensando que su compañero seguiría con la pelota, y Boutaib aprovechó el desencuentro para robar el balón e iniciar una larga galopada hasta el área contraria, donde venció a David de Gea en el mano a mano.

Boutaib casi aumenta en otra acción solitaria, tras un saque lateral largo que encontró dormida a la zaga española. Nuevamente se encontró mano a mano con de Gea, pero esta vez salió ganando el portero.

Y en el segundo tiempo Noureddine Amrabat estrelló un remate en un ángulo antes de que En Nesyri, que acababa de ingresar, anotase el segundo tras ganarle en el salto a Ramos en un tiro de esquina.

España tuvo más el balón, pero centralizó su juego por la izquierda, donde Iniesta e Isco hicieron de las suyas. Iniesta tuvo varios desbordes buenos y uno de ellos dio lugar al gol de Isco. Sus compañeros fallaron varias veces en la definición y Diego Costa pasó inadvertido.

Thiago Alcándara y David Silva, por su parte, casi no participaron del juego en la franja derecha. Parecía que España perdía, cuando Marruecos perdió las marcas y Aspas selló el empate definitivo con un taconazo sin que nadie lo marcase.
ap|dt

No hay comentarios.