Encuentran con vida a los 12 niños atrapados hace días en una cueva en Tailandia - Diario El Jet

Breaking News

Encuentran con vida a los 12 niños atrapados hace días en una cueva en Tailandia

TAILANDIA - Los equipos de rescate encontraron a los 12 niños y su entrenador vivos en una cueva en Tailandia el lunes de acuerdo con una persona de alto rango involucrada en la operación de búsqueda y rescate. Han estado desaparecidos durante nueve días. Ellos están revisando su salud.

Los niños, que tienen entre 11 y 16 años de edad y son parte del mismo equipo de fútbol, desaparecieron el sábado 23 de junio.

Un funcionario del parque fue quien primero alertó de su desaparición después de ver las bicicletas de los niños cerca de la entrada al complejo de cuevas fuera de los límites.

El laberinto de cuevas es popular entre los turistas y, durante el primer kilómetro más o menos dentro de la entrada cavernosa, las formaciones rocosas de piedra caliza se abrazan a los techos altos, creando un ambiente casi de anfiteatro.

A fines de la semana pasada, los excursionistas descubrieron una abertura oculta en las profundidades de la jungla, dando un punto de entrada alternativo al sistema de cuevas.

La chimenea natural, de alrededor de 1,5 metros de diámetro y al menos 22 metros de profundidad, se encontró al norte de la apertura de la cueva, donde se encontraron las bicicletas de los niños el sábado pasado.

Noticia en desarrollo ... 

No hay comentarios.