Detienen a sujeto que mató con un machete a hijastra de dos años - Diario El Jet

Breaking News

Detienen a sujeto que mató con un machete a hijastra de dos años


  • Indignación y coraje fue lo que desató la acción de este sujeto entre la población por el brutal asesinato que cometió en contra de su hijastra, pues sin piedad el hombre la golpeó en varias ocasiones con un machete.
EDOMEX.- Los hechos sucedieron el pasado 18 de agosto en la comunidad de Milpillas del municipio de Ixtapan del Oro, en el estado de México.

El hombre, identificado como René N, de diecinueve años, le quitó la vida a una niña de tan solo dos años, a base de golpes y con una herida provocada con un machete.

TE PUEDE INTERESAR...

Siembran droga policías durante operativo

En un video presentado por Noticieros Televisa obtenido de cámaras de seguridad de un centro nocturno, se ve a la Policía de Seguridad Pública capitalina realizando un mega operativo, y no solo eso, se ve...

El sujeto era el padrastro de la menor y se encontraba alcoholizado al momento de cometer el atroz crimen. De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía, la pequeña fue golpeada en varias ocasiones con un machete sin punta.

Según los reportes, la madre de la menor intentó detener al maldito hombre; sin embargo, este no cedió y no fue hasta que su hermano intervino que dejó de golpear a la pequeña.

A consecuencia de los golpes, la pequeña empezó a vomitar y más tarde falleció debido a las lesiones que su padrastro le provocó, pero el responsable fue detenido por la Fiscalía General de Justicia mexiquense luego de que la madre de la bebé relatara cómo ocurrieron los hechos.

Tras reunir las declaraciones y pruebas en contra del imputado, las autoridades realizaron la detención de René N, quien está a la espera de que un juez le dicte sentencia por el delito de homicidio calificado.

Hasta el momento, el hombre se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo.
Con información de notimax

No hay comentarios.