Se manifiestan en Guaymas familiares y amigos de los turistas navojoenses 'levantados' en San Carlos - Diario El Jet

Breaking News

Se manifiestan en Guaymas familiares y amigos de los turistas navojoenses 'levantados' en San Carlos


  • En el video se muestra cómo los policías entregan a los hoy desaparecidos a un grupo de desconocidos


Guaymas, Son.- Luego de que tres turistas navojoenses fueran detenidos por policías municipales de este municipio y luego supuestamente 'entregados' a un grupo de desconocidos presuntamente de la delincuencia organizada, familiares y amigos de los desaparecidos viajan al puerto para manifiestarse ante las autoridades y pedir justicia.


Policías aseguran que fueron amagados por personas armadas y les 'quitaron' a los turistas detenidos
alertaguaymas.- Los elementos de Policía de San Carlos involucrados, aseguran que fueron atacados por un grupo armado al momento de detener a los tres jóvenes el sábado pasado, quienes los superaban en número y armamento.

Aseguran que les apuntaron con sus armas y que ellos les quitaron a los detenidos y no los entregaron, aseguraron que el grupo delictivo los intimidó al amenazarlos que ya los tenían identificados a ellos y a sus familias, por lo que manifestaron temer que les pase algo a ellos o a sus familias.

Según su versión, el grupo delictivo se llevó a los detenidos a la altura de la Iguana y que los amenazaron de que si los seguían los iban a desaparecer, aseguran no haber entregado a los tres jóvenes, se los quitaron, reiteraron.

No hay comentarios.