Manuelito fue a comprar dulces a la casa del vecino y este lo apuñala hasta matarlo - Diario El Jet

Breaking News

Manuelito fue a comprar dulces a la casa del vecino y este lo apuñala hasta matarlo


Tepic, Nay.- Trágica muerte fue la que encontró un niño de 4 años de edad, que fue atacado con un cuchillo en la colonia Genaro Vázquez de esta ciudad, falleció debido a las severas lesiones que sufrió la mañana de este martes.


De acuerdo con reportes obtenidos, el señalado como presunto responsable es un vecino del menor, quien aparentemente padece esquizofrenia.

TE PUEDE INTERESAR...

Rescatan a Leslie, la estudiante de medicina secuestrada por su novio

XALAPA, Ver.- Leslie Jared Bucio Palma, una joven estudiante de medicina víctima de secuestro, fue rescatada en Xalapa, Veracruz, y se detuvo a cuatro probables autores del delito, entre ellos su exnovio, Jairo Jafet Dzib Lara, quienes serán presentados ante un Juez de Control.

Las primeras versiones indican que el niño, de nombre Manuel Alexander, acudió a una casa donde venden dulces y duritos, y al ingresar a la misma, fue agredido por el hombre, quien vive en dicho domicilio.

Se supo que la abuela del menor ingresó al domicilio y de inmediato dio aviso a otro familiar para llevar al pequeño de nombre Manuel Alexander al Hospital General de la capital nayarita; un chatarrero de 79 años que circulaba en la zona se ofreció a llevarlos y más tarde se reportó el fallecimiento del pequeño.

Elementos de policía acudieron al lugar tras el reporte al número de emergencias; luego de tres horas a la espera de autorización, se logró arrestar al probable homicida, quien fue asegurado por personal de la Fiscalía de Nayarit.
Con información de NTV

No hay comentarios.