Inicia en Etchojoa intenso programa de bacheo - Diario El Jet

Breaking News

Inicia en Etchojoa intenso programa de bacheo


Etchojoa, Sonora 10/Oct.- Debido a los baches que afloraron por las recientes precipitaciones de días pasados, inició el programa de bacheo emergente en las principales vialidades del casco urbano de Etchojoa.

“Con este programa se pretende rehabilitar y bachear las principales vialidades del casco urbano, ya que este problema ha venido manifestándose de hace ya años, por lo que a petición de la misma ciudadanía y por indicaciones de nuestro alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, se ha dado seguimiento a las peticiones que le han hecho llegar”, indicó el Titular de la Dirección de Obras Públicas, Rafael Félix García.

El titular de Obras dijo que aunque en algunas áreas de la ciudad tendrán que realizarse acciones de recarpeteo, lo más urgente será colocar los parches donde se necesita.
Se refirió que aunque se harán trabajos de mayor calidad, pues se abrirá un área mayor en torno a la superficie afectada por las lluvias para colocar la capa de asfalto nuevo, "un bache es un parche de asfalto que se tiene que colocar para arreglar el lugar", dijo.

El alcalde manifestó que "se está dando respuesta a la demanda de la ciudadanía para atender la emergencia que hay en el servicio, por ello iniciamos con este programa de bacheo emergente en la cabecera municipal y así poner en condiciones las vialidades del casco urbano", concluyó.

No hay comentarios.